sector aledaño a Panul

Con algunos cambios en la organización, cómo el encontrarnos en la avenida Angamos y no dentro de la misma Universidad para evitar los problemas de ingreso y con el festival de atrasos, finalmente en una muy fresca mañana estábamos todos listos y dispuestos para una nueva jornada del stella maris.Con algunos cambios en la organización, cómo el encontrarnos en la avenida Angamos y no dentro de la misma Universidad para evitar los problemas de ingreso y con el festival de atrasos, finalmente en una muy fresca mañana estábamos todos listos y dispuestos para una nueva jornada del stella maris.

Una densa niebla nos recibió en el desvío de la ruta 5 a Paposo, una foto rápida antes que se refrien los tatitas y a la siguiente parada, la clásica del mirador de Paposo.

Sin mayores sobresaltos ya enfrentábamos la bajada de Paposo con un verdor que contrasta mucho con el árido desierto de la pampa.

Aún sin flores pero ya latente el desierto florido este año será espectacular con los variados eventos de lluvia que tuvimos este invierno

Un poco descordinados con los lagartos que partieron antes y no teníamos certeza de que si ya habían llegado o no. Pero igual sirvió para estirar las piernas y reirnos un poco.

un poco atrasados entraron los mensajes de whassapp que finalmente avisaban que ya habían partido rumbo al destino final.

Platero cómo de costumbre salío a saludar al pino… en la vida hay amores que nunca pueden olvidarse….

Mecano
mahernan@ucn.cl